El calvario de la menor de 9 años asesinada en Mosquera (Cundinamarca) escaló un nuevo nivel de horror. Jhon Alexander Torres Murcia, señalado como el responsable del atroz crimen y padrastro de la niña, recibió medida de aseguramiento. El hombre, que se debate entre la recuperación en un centro asistencial, deberá responder por los macabros cargos de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con abuso carnal abusivo con menor de 14 años. ¡Una doble dosis de infamia!

Los detalles del caso son estremecedores y ponen los pelos de punta. Las autoridades han revelado que la pequeña fue atacada con arma contundente en reiteradas ocasiones, sufriendo cerca de 40 heridas en todo su cuerpo, según el secretario de seguridad de Mosquera, Diego Alberto Piza. La tragedia no termina allí: la Fiscalía tiene en la mira la posibilidad de que el sujeto la hubiera abusado antes de quitarle la vida, un giro que agrava aún más la situación de Torres Murcia, de 33 años.
(Puedes leer aquí: Funza abre convocatoria para artistas en el Festival Internacional de Teatro)
Una dura situación
La brutal agresión, desencadenada presuntamente tras una fuerte pelea con la madre de la niña, ha sido catalogada como un acto de violencia vicaria. La comunidad alertó a las autoridades cerca de las 4:40 de la mañana del pasado 15 de septiembre. Al llegar la Policía al lugar, el presunto feminicida ya se estaba autolesionando en un intento de suicidio, logrando ser estabilizado por los médicos. Lamentablemente, la niña, que aún tenía signos vitales, murió minutos después en el hospital por la gravedad de las lesiones. Para colmo de males, otra menor de edad presenció la dantesca escena.
La justicia no pierde tiempo. Jhon Alexander Torres Murcia ya ‘pilla’ la medida de aseguramiento y le toca encarar la cruda realidad de los delitos por los que lo van a juzgar.
otvtelevision.com