Los agentes de la policía de Bogotá, se llevaron una particular sorpresa cuando en un procedimiento de seguridad y control sorprendieron a una pareja de venezolanos, que pedían dinero en la calle valiéndose de un bebé falso.
La pareja extranjera, acostumbraba a pasearse todas las noches a la altura de la calle 116 con avenida Boyacá, norte de Bogotá con un muñeco envuelto en una cobija para aprovecharse de la bondad de las personas y que estas les ofrecieran dinero.
Lo mas insólito es que hacían el show de lastima completo, pues además del juguete, tenía un tetero y un par de latas de leches y hasta un coche, todo el andamiaje completo para dar lastima y obtener el dinero que querían.
Además manifestaron las autoridades de policía de Bogotá, que la pareja de estafadores tenía en su poder dos armas corto punzante, y cuchillos.
Le puede interesar: La Primera ruta agroecológica del Distrito, nació en la localidad de Suba
Finalmente, desde la Policía Metropolitana de Bogotá, señalaron que la pareja detenida no pudo ser judicializada, por lo que quedaron en libertad, horas después de la detención.
Las acciones que hemos venido realizando para contener y prevenir el delito en la capital desde el pasado 12 de agosto, con el Plan de Intervención y Acompañamiento de @PoliciaBogota, han dejado importantes resultados, como los del pasado fin de semana ? https://t.co/VXwiiQyOS7 pic.twitter.com/Hfmin5JeDZ
— Aníbal Fernández de Soto (@anibalfds) September 28, 2021
otvtelevision.com