CATAM rinde sentido homenaje a los héroes caídos en acción

Compartir

En medio de una solemne formación, los hombres y mujeres que integran el Comando Aéreo de Mantenimiento –CAMAN- rindieron un sentido homenaje a la memoria de los miles de militares y policías heridos y fallecidos en defensa de los colombianos.

El minuto de silencio y las palabras ofrecidas por el comando de la unidad militar aérea más antigua de la Institución, lograron rememorar a esos héroes que ofrendaron su vida al servicio de la nación, en el anhelo de conseguir un mejor país en donde las nuevas generaciones puedan vivir tranquilamente.

No es un solo día al año en que los militares activos de todo el país les recuerdan, pero si es un día que ha servido para recordarle a toda la nación, que día a día pueden confiar en su Fuerza Aérea y que las Fuerzas Militares de Colombia seguirán luchando por los derechos de cada uno de los compatriotas.

De esta manera, se mantiene vigente la valiosa contribución y legado de los integrantes de la Fuerza Pública en beneficio de la seguridad del país. Así se va a las alturas.