Cayó banda de tráfico de drogas en Engativá

Compartir

Un fiscal de la URI de Engativá logró la judicialización de once personas, presuntos integrantes del grupo delincuencial denominado La Cañada, dedicados al microtráfico en la localidad de Engativá.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, con apoyo de la Policía Judicial Sijín – Mebog, se conoció de la existencia de esta red que presuntamente delinquía y comercializaba estupefaciente en los barrios El Gaco, La Faena, San Lorenzo y Villa Teresita.

Le puede interesar: Mujer resulto arrollada por el tren de la Sabana en Bogotá

Exactamente el 29 de septiembre de 2021, se hicieron efectivas las órdenes de captura en contra de Luis Antonio Silva Sandoval, Sonia Patricia Quevedo Salamanca, Johan Darío Susatama Avendaño, Gustavo Adolfo Rodríguez Sora, María Camila Quevedo Salamanca, Daniel Rico Quiroga, Andrés Giovanni Cruz, John Alexander García Daza, Jonatán Rodríguez Morales, Yanneth Sánchez Ballén y Paula Andrea Bohórquez Gómez.

En audiencias preliminares, se legalizaron las capturas y la Fiscalía formuló imputación por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico fabricación o porte de estupefacientes. Los cargos no fueron aceptados por los investigados.

Un juez con función de control de garantías les impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de los once procesados.

otvtelevision.com