Aunque al escenario de la Concha Acústica no le cabía un alma más, el gran imitador y humorista Camilo Cifuentes se las arregló para subir a la tarima, como parte de la celebración del Día de la Familia en Chía, a más de una decena de personajes maravillosos.
Así, y en medio de grandes carcajadas producidas por un show impecable, fueron apareciendo una a una estrellas como Ricky Martín, Miguel Bosé, Pit Bull, Julio Iglesias, Juan Gabriel, Celia Cruz y hasta el dúo Fernández (Vicente y Alejandro).
La presentación de Cifuentes sirvió como antesala a otro show de música popular con el que la Alcaldía puso a vibrar a un gigantesco público feliz y desbordante de entusiasmo: el del cantante Jessi Uribe.
Donde al menos unas dos mil voces se unieron la madrugada del domingo al sentimiento y al talento de Jessi Uribe en el cierre de la celebración del Día de la Familia en Chía.
En efecto, y luego de la presentación del humorista e imitador Camilo Cifuentes, el público cantó a todo pulmón canciones como Dulce Pecado o Matemos las ganas, en un show único en la Concha Acústica.
Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Chía