Comenzó la construcción del velódromo en Mosquera

Mosquera se consolida como la Capital Deportiva ejecutando distintas obras que beneficien a los habitantes del municipio.

La ministra del Deporte, María Isabel Urrutia; el alcalde de Mosquera, Gian Carlo Gerometta; y la gerente de Indeportes, Liliana Ramírez, estuvieron en la puesta de la primera piedra del velódromo de altura, el primero de su tipo en el país. Esté estará a disposición de los deportistas mosquerunos y de todo el país.

Le puede interesar: Familia madrileña fue secuestrada en su propia residencia

La Alcaldía de Mosquera continua haciendo historia para el deporte nacional con la ejecución de obras que transformarán el municipio. El nuevo escenario deportivo que se construye en el municipio contará con una inversión de $70.704 millones.

Le puede interesar: Oscar Uribe volverá a postularse como precandidato a la alcaldía de Funza 

El velódromo tendrá aforo para 2.000 personas, una pista de 250 metros de longitud, zonas de hidromasajes, enfermerías, zonas de control antidopaje, locales comerciales, espacios para fortalecer la gestión deportiva, generará más de 1.000 empleos, fomentará el turismo deportivo en Mosquera y contribuirá a reforzar la percepción de seguridad del sector. 

otvtelevision.com

Artículo anteriorEl concejal Edwin Zuluaga quiere ser alcalde de Funza
Artículo siguienteEstudiantes mosquerunos participarán de un torneo de robótica en México