Comité no acepta mesa de dialogo con la administración municipal

Compartir

El Comité Paro Nacional Madrid, sobre las 6:00 a.m. estaba llevando a cabo una jornada pedagógica en la plazoleta Alfonso López con el propósito de educar a la comunidad sobre lo que esta ocurriendo en el territorio nacional.

La jornada se esta realizando sobre la calle séptima con carrera sexta, frente a algunas entidades bancarias del municipio, con el fin de efectuar la actividad el Comité decidió cerrar el cruce principal del municipio.

La actividad denominada ‘Actividad Pedagógica’, transcurrió de manera pacifica contando con el acompañamiento de primeros auxilios, el DD HH, los Gestores de Convivencia, la Defensoría del Pueblo y la Personería Municipal.

Sobre las 9:00 a.m. la fuerza publica se presento en el lugar de los hechos, con el propósito de terminar con la actividad, el Comité Paro Nacional Madrid intento dialogar con la Policía municipal, informando que las vías de dialogo con la alcaldía del municipio se agotaron.

Por tal motivo, el Comité hace responsable a la administración municipal de cualquier enfrentamiento que se presente con la fuerza publica en contra de los manifestantes.