Con el Programa C-Emprende, Cundinamarca será ahora foco de Economía Naranja en Bogotá

Compartir

Representados por nuestra secretaría de las TIC, participamos activamente en el nuevo Campus de Emprendimiento Exponencial, C-Emprende, un proyecto del Gobierno Nacional para emprendedores en el que tendrán la oportunidad de relacionarse a través de espacios, programas, apoyos y servicios enfocados al crecimiento y desarrollo de sus empresas.

Desde nuestra administración, hemos facilitado las instalaciones del emblemático Palacio de San Francisco, ubicado en el centro de la capital del país, para convertirlo en foco de Economía Naranja, gracias al trabajo de orientación y seguimiento que haremos a las nuevas industrias creativas, tecnológicas y culturales.

Agradecemos las palabras del Presidente de la República, Iván Duque quien exaltó la contribución en infraestructura, así como los programas y oportunidades que le ofrecemos a nuestros municipios.

Igualmente, Ignacio Gaitán, presidente de Innpulsa Colombia enalteció la generosidad de nuestra administración al facilitar no solo el Palacio sino por el aporte de $15.000 millones que invertiremos en reforzamiento estructural; obras que iniciaremos en octubre y que tendrán una duración de 18 meses.

Adicionalmente, nuestras dependencias de TIC y Ciencia, Tecnología e Innovación, gestionarán $2.500 millones más para fortalecer el proyecto.

De esta manera, seguimos trabajando articuladamente con la Presidencia de la República, para priorizar el emprendimiento no solo de los cundinamarqueses, sino de capitalinos y visitantes en esta sede digital que le apunta a la Cuarta Revolución Industrial y a una Cundinamarca transformadora.

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca