Gracias a una importante inversión, Funza contará con una central de urgencias.
La alcaldesa de Funza, Jeimmy Villamil, dio a conocer una importante noticia para todos los habitantes del municipio. Se trata de la ampliación de la infraestructura hospitalaria con la construcción de una nueva sede y una central de urgencias.
Lo anterior será una realidad, gracias a la compra de un predio que permitirá, garantizar atención rápida, eficiente y con tecnología de vanguardia para todos los funzanos.
(Le puede interesar: Capturan ladrones armados en intento de robo en Funza)
“Funza requiere una central de urgencias del tamaño de la Región, que cuando tenga algún impase en salud, algún impase con enfermedad, pueda venir a ser prontamente atendido a la mayor central de urgencias que tendrá el departamento de Cundinamarca”, comentó el gobernado Jorge Rey. inversión
Para la construcción de la central médica, la Administración adquirió el pasado 20 de noviembre, un terreno de más de 6.100 metros cuadrados. Al respecto, Juliana Muelle Plazas, gerente del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, comentó “Agradezco a la alcaldesa Jeimmy Villamil por su gestión y compromiso en la compra de este lote, que es una muy buena noticia para los funzanos, que nos permitirá la ampliación y el crecimiento de los servicios”.
Según la alcaldesa, el nuevo predio “tiene como fin cumplirle a Funza, en la mejora de los servicios, en la ampliación de servicios especializados y mejorar la atención en medicina en nuestro municipio”.