Concejo de Mosquera aprueba reajuste de salarios a empleados públicos

Compartir

En la sesión ordinaria del pasado 28 de junio,  fueron aprobados por unanimidad nuevos proyectos de acuerdo municipales entre los cuales se encuentra el reajuste de salarios de los empleados públicos del municipio de Mosquera Cundinamarca para vigencia 2017.

Este incremento salarial se fijó en un porcentaje del siete por ciento para los empleados públicos que conforman la planta de cargos de la Administración Municipal.

Es de destacar que este incremento se determina de acuerdo al Decreto No.995 del 9 de junio de 2017 del Gobierno Nacional y a través de negociaciones entre las centrales sindicales y el gobierno local.

Así mismo se aprobó el proyecto de acuerdo por medio del cual se autoriza al alcalde municipal de Mosquera Cundinamarca para comprometer vigencias futuras ordinarias para asumir el pago de compromisos que se generen en la contratación de gastos generales para garantizar el normal funcionamiento de la administración y para proyectos de inversión incluidos en el plan de desarrollo del municipio de Mosquera “Mosquera Tarea de Todos” 2016-2019.