Conozca los productos que ofrece Kuna Mya para Amor y Amistad

Para celebrar Amor y Amistad, la tienda Kuna Mya está ofreciendo una variada lista con productos del territorio para obsequiar este fin de semana. 

Foto: Kuna Mya

La tienda de Cundinamarca, Kuna Mya, bajo el eslogan ‘ofrendas con sentidos, regalos con tradiciones’, preparó una lista de productos para obsequiar este fin de semana de Amor y Amistad. Los obsequios están compuestos por 13 anchetas conformadas por diferentes productos con el sello de calidad “hecho con manos que valen oro”.

Le puede interesar: Asesinaron a un pizzero por resistirse a un atraco en Madrid

Las personas puede elegir la ancheta que desean regalar de acuerdo con su preferencia y su presupuesto: Ofrenda vida, Ofrenda orgánica, Ofrenda ancestral, Ofrenda legado Oro, Ofrenda colibrí, Ofrenda lealtad, Ofrenda oro, Ofrenda de raíces, Ofrenda atención, Ofrenda felicidad, Ofrenda bienestar, Ofrenda salud y Ofrenda Manar.

Le puede interesar: Revista Notas de Occidente Ed. 78

El precio de las anchetas va desde los $48.500 pesos hasta los $406.000 con productos de la mejor calidad y 100% naturales, los cuales incluyen: panela, miel, café, frutos deshidratados, mermeladas, quesos, embutidos, antipasto, champiñones, tomates secos, chocolatinas, cerveza, licor de café, granola y mantequilla, entre muchos otros productos gourmet, acompañados de plantas y artículos elaborados mediante técnicas ancestrales como ruanas, materas, velas aromáticas, jabones artesanales, aromatizador, además, una ruana en 50% lana, velas aromáticas en madera.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMosquera realizó el pago de las inscripciones para la Prueba Saber 11°
Artículo siguienteFuertes golpes al microtráfico en Mosquera