¡Consiga hoy y mañana sus boletas para los eventos del recrearte!

Si bien todos los eventos son totalmente gratuitos y el ingreso de los mismos es hasta completar su aforo disponible, existen tres de estas actividades que requieren de unas boletas especiales que serán entregadas a los mosquerunos interesados y que se acerquen al punto de entrega de las mismas

El emblemático festival de la región está a muy pocos días para iniciar con un cronograma de lleno de actividades para todos los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; teniendo en cuenta las limitaciones en cuestión del aforo producto de la emergencia sanitaria que aún sigue vigente, sin embargo existen varios eventos pensados en el distanciamiento y los protocolos de bioseguridad para evitar posibles contagios por Covid 19.

Por otro lado se realizarán distintos torneos en disciplinas como el futbol 5, ajedrez, vóley playa, baloncesto femenino y tenis de mesa; conciertos como el tour de la mega destinado para los estudiantes de la instituciones del municipio y las ferias artesanales con exposiciones fotográficas en el parque principal.

Las boletas necesarias para tres de los eventos como lo son la Noche de Mujeres, el Show Exjugadores de la NBA directamente desde Estados Unidos y el Concierto de Cierre; podrán ser adquiridas en el coliseo municipal el jueves 23 y el viernes 24 desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. y desde las 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.. Las boletas no tiene ningún costo y está prohibida su comercialización, además de que serán entregadas únicamente a mayores de edad que presenten su documento de identidad.

otvtelevision.com

Artículo anteriorGran jornada de vacunación de perros y gatos contra la rabia, en Cundinamarca
Artículo siguienteBus escolar sufrió un accidente en Tocancipá