Continúan operativos de seguridad en Chía

Compartir

Los operativos, que son liderados por la secretaría de Gobierno, Migración Colombia, Policía Nacional y Ejército, también han llegado a los parques de Chía y, como se hizo la mañana de este lunes 17 de junio, en diferentes vías y sectores del Municipio donde se realizan controles de vigilancia hechos por el grupo especial de la Policía GOES.

migra2

Esto es lo que se ha vivido en Chía durante los recientes meses, un trabajo de seguridad y operatividad que no descansa y llega a todos los rincones de la Ciudad de la Luna, como sucedió este fin de semana cuando se realizaron controles a establecimientos públicos nocturnos, a ciudadanos extranjeros y requisas a la ciudadanía.

migra3

Por otra parte el día sábado se realizaron -los ya conocidos- controles a extranjeros en el Municipio para verificar que su estadía sea en legal y debida forma. En estos se verificaron documentos a 228 ciudadanos de los cuales 31 fueron extranjeros y 11 de ellos fueron citados por Migración Colombia ya que no contaban con sus documentos vigentes o incluso sin el Permiso Especial de Permanecía (PEP).

Fuente: Alcaldía de Chía