Cota promueve la innovación en niños y jóvenes

Compartir

El alcalde  Carlos Moreno y la Secretaría de Educación  liderada por Alfonso Fonseca, en conjunto con el Núcleo de Aprendizaje y Desarrollo Integral, NADI, realizaron la 1° Feria de Emprendimiento, Cota Innova, con el objetivo de promover, apoyar y fortalecer los proyectos innovadores creados por los estudiantes de primaria y secundaria.
El evento contó con la participación de los municipios aledaños de Sabana  Centro, Sabana Occidente, colegios públicos y privados que presentaron gran variedad de productos y servicios.  Se destacaron las líneas  alimenticias, digitales y ecológicas.
El mandatario local agradeció la  acogida que tuvo el evento, felicitó a los exponentes por sus ideas originales y  enfatizó  que una de las formas de generar paz e independencia es apoyar las nuevas ideas para crear grandes empresarios que  a futuro beneficien  el desarrollo social y económico del país.  Los estudiantes fueron incentivados con un millón de pesos canjeables en librerías, como  demostración y compromiso con los jóvenes emprendedores.