Culmino la semana de la inmersión en Cartagena

Del 26 al 28 de octubre en Funza se realizo la inmersión en Cartagena, que reconoce el rendimiento de 40 estudiantes de diferentes instituciones educativas, en el uso de una segunda lengua.

Durante tres días, se adelantaron diferentes actividades que permitieron la práctica, mejora y desarrollo de habilidades para el habla del idioma inglés; en el primer día se adelantaron dos actividades: la primera, una integración ‘Nombre, frase y bandera’, un espacio diseñado para que los estudiantes se conocieran, compartieran y socializaran. En el segundo encuentro, tuvieron una actividad lúdica en la playa, en donde debían formar una pregunta que posteriormente y en turnos debían contestar, como refuerzo al primer ejercicio.

LE PUEDE INTERESAR: Regresa el Cepo Parking para controlar a los mal parqueados en Bogotá

El segundo día, los alumnos visitaron los principales lugares turísticos, museos y sitios de interés de Cartagena, como parte de la experiencia en ‘La Ciudad Heroica‘, los desplazamientos se realizaron en chiva, transporte icónico de la misma.

En este recorrido conocieron el Castillo de San Felipe, la Ciudad Amurallada que incluyó el Claustro la Merced de la Universidad de Cartagena, un espacio importante, ya que allí reposan los restos del premio nobel Gabriel García Márquez. El encuentro estuvo acompañado por el alcalde, Daniel Felipe Bernal Montealegre, quien invitó a los participantes a tener un aprendizaje constante y ponerlo al servicio de todas las personas.

En el tercer día de la Inmersión Bilingüe a Cartagena, se desarrolló por medio de juegos lúdicos la actividad ‘Minimal Verbs’, una enseñanza sobre conjugaciones verbales que son importantes para el habla del idioma inglés, para dar cierre a esta experiencia los estudiantes tuvieron un espacio para disfrutar de la playa y la piscina.

otvtelevision.com

Artículo anteriorProtestas en Bogotá: Jóvenes armados con machete se enfrentaron al Esmad
Artículo siguienteCota en estado de emergencia por fuertes precipitaciones