Cundinamarca celebra el Dia del Teletrabajo

El 17 de Septiembre se celebró el este importante día, en el que se destacó el tele trabajo de los funcionarios y su compromiso por cumplir las metas en este año 2021.

Se destacó la importancia del teletrabajo para la reactivación económica teniendo en cuenta la situación que se vive día a día con la emergencia sanitaria que azota al mundo; Paula Ospina, Secretaria de la Función Pública, hizo apertura del evento que resaltó la importancia del trabajo desde casa y las nuevas competencias que se generaron apartar de este.

La Asesora del Ministerio de las TIC, Marcela Márquez enfatizó los beneficios del teletrabajo y cómo este ha cambiado la forma de vivir la era digital teniendo en cuenta los retos que cada día genera este nuevo modo de trabajar; es necesario resaltar que dicho modelo es implementado cada vez más por las empresas debido al riesgo de contagio por Covid19.

El evento de conmemoración contó con la asistencia de los miembros de la gobernación de manera virtual y presencial, se dieron algunos refrigerios y se repartieron distintos obsequios por parte de la entidad.

Artículo anterior‘Lo pillaron hurtando y le abrieron paso’: Hasta donde ha ido la inseguridad en Chía
Artículo siguienteContinua el control y la vigilancia permanente por la flor de la sabana