Cundinamarca esta realizando una convocatoria para los emprendedores del departamento

Compartir

La Gobernación de Cundinamarca con el propósito de apoyar a los emprendedores del departamento, realizará un programa de fortalecimiento a Mipymes y emprendimientos de Cundinamarca.

La Secretaria de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca a través de la Gobernación de Cundinamarca realizarán  la reactivación de 5000 emprendimientos y fortalecerán 6000 Mipymes, con el objetivo de apoyar a los comerciantes y emprendedores que por causa de la pandemia generada por el COVID-19 se vieron afectados.

Le puede interesar: Un proyecto de viviendas pone en riesgo la Mina de Sal de Zipaquirá

La Gobernación buscan, mediante la presente convocatoria, apoyar en el proceso de reactivación y fortalecimiento a las Mipymes de los sectores productivo, comerciales y emprendimientos, los cuales deben estar legalmente constituidas en el departamento de Cundinamarca. La convocatoria está dirigida a Mipymes, emprendimientos y establecimientos de comercio, la convocatoria está dirigida a personas naturales o jurídicas cuyo tamaño empresarial está constituido y recocido como micro, pequeña y mediana empresa.

Los requisitos para las personas que deseen adquirir estos beneficios deben cumplir con lo siguiente:

MIPYMES:

Los requisitos explícitos para aplicar a la convocatoria son:

  • Empresa legalmente constituida por lo menos 3 meses antes del cierre de la presente convocatoria.
  • El establecimiento de comercio o lugar donde se encuentre la Mipymes debe estar ubicado en alguno de los 116 municipios de Cundinamarca. (No incluye Bogotá).

EMPRENDIMIENTOS:

Los requisitos explícitos para aplicar a la convocatoria son:

  • Estar legalmente constituido al cierre de la presente convocatoria.
  • El establecimiento de comercio o lugar donde se encuentre el emprendimiento debe estar ubicado en alguno de los 116 municipios de Cundinamarca. (No incluye Bogotá).

Otvtelevision.com