Se presentó un feminicidio en pleno Día de la Madre. La víctima habría sido asesinada por el padre de sus dos hijas.
Imagen: Redes sociales
Un hecho indignante se presentó en la madrugada del pasado domingo 12 de mayo (Día de la Madre), cuando una mujer de aproximadamente 30 años fue asesinada por el papá de sus dos hijas en Soacha Cundinamarca. De acuerdo con la información de varios medios de comunicación, Estefanía Franco, como fue identificada la víctima, recibió tres puñadas en el cuello.
El hombre presuntamente habría asesinado a Estefanía Franco delante de sus dos hijas de tres y diez años de edad. Según el padre de Estefanía, fue la menor de diez años, que al ver el hecho salió corriendo a pedir ayuda para su madre, que se encontraba gravemente herida. Una vecina intentó auxiliar a la víctima llevándola al Hospital Mario Gaitán Yanguas en Soacha; sin embargo, la mujer llegó sin signos vitales.
Le puede interesar: Presunto feminicida fue capturado en Madrid
Por el momento se conoce que Estefanía, trabajaba en la Secretaría de Ambiente de Soacha y según la información, la mujer ya había decidido alejarse de su agresor, pero nunca puso una denuncia. De igual forma, el presunto criminal de 32 años huyó del lugar y tiempo después intentó comunicarse con un familiar de la víctima para disculparse. Las autoridades actualmente buscan a el agresor de la mujer.
Otvtelevisió.com