Cundinamarca, Primer Gobierno Digital

Compartir

En la tarde de este jueves 26 de octubre el gobierno “Unidos Podemos Más” en cabeza del Dr. Jorge Emilio Rey,  fue reconocido como «Primer Gobierno Digital» por incentivar la participación ciudadana en redes sociales.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones,  le otorgó a este gobierno el reconocimiento por el uso de los medios digitales para los procesos de participación ciudadana.

Mediante uno comunicado a través de las redes sociales del primer mandatario cundinamarqués afirmó:

“Nos llena de alegría y satisfacción recibir de manos de Daniel Quintero Calle, vice Ministro de Economía Digital, la exaltación: «Gobierno Digital por incentivar la participación en redes sociales», en la categoría Creación de capital Digital para apoyar procesos de difusión del gobierno local.

Podíamos habernos aislado de las redes sociales, pero decidimos enfrentar este gran reto, que hoy nos entrega este importante logro, y que ha sido impulsado estratégicamente desde nuestra Secretaría de Prensa y Comunicaciones con el apoyo de la Secretaría de Tecnología de la Información y las Comunicaciones –TIC”.