DANE adelanta encuesta multipropósito en Madrid

Compartir

La Alcaldía de Madrid, a través de la Secretaría de Gobierno y Seguridad, informa a la comunidad que, desde el mes de septiembre y hasta el próximo 30 de noviembre, el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE) adelantará una Encuesta Multipropósito en el municipio.

Este estudio tiene como fin “obtener información estadística sobre aspectos sociales, económicos y de entorno urbano de los hogares y habitantes de Madrid, Cundinamarca, permitiendo hacer seguimiento a las variables necesarias para el diseño y evaluación de políticas urbanas por parte del distrito capital”.

Las visitas se efectuarán en las horas de la mañana, tarde y noche; en ellas los encuestadores ingresarán a las viviendas, verificarán su ubicación y le entregarán su respectivo folleto a los miembros del hogar.

 Al momento de la visita, estas personas deben portar el carnet del DANE (vigente) y el chaleco. En caso de duda, en la página web www.dane.gov.co los ciudadanos podrán consultar el personal autorizado ingresando al link “ENCUESTADORES AUTORIZADOS”.

También podrán comunicarse con el Coordinador de Campo, Leidy Carolina Rodríguez Esguerra, al celular 2112963017.