Daniel Bernal, alcalde electo del municipio de Funza

Compartir

La jornada electoral del 27 de octubre culminó con la victoria del candidato de la coalición «Contigo Funza Evoluciona», Daniel Felipe Bernal Montealegre, para la Alcaldía de Funza. Con más de 18.700 votos, el joven derrotó al candidato del Centro Democrático, Oscar Uribe, con una diferencia de 1023 votos.

votacion funza

Frente a la sede de campaña del candidato, Daniel Bernal fue recibido por una gran cantidad de seguidores provenientes de diferentes sectores de Funza, quienes le mostraron su apoyo y se vivieron momentos de alegría, los cuales fueron seguidos por un discurso de Bernal en el que reafirmó su compromiso por mejorar la calidad de vida de los funzanos y continuar trabajando por el municipio.

Ahora solo falta esperar al 1 de enero del 2020, día de la posesión del electo alcalde, así se dará inició a darle vida a las propuestas de su campaña, la cual se enfoca en temas de educación, salud, vivienda y seguridad.

Las elecciones para el municipio de Funza se vivieron con total normalidad, con catorce puntos de votación habilitados, 45.709 funzanos hicieron parte de esta jornada electoral, dándole la victoria al funzano.