‘De Funza para el mundo’ un espacio para la cultura

En el marco del Festival de Arte y Cultura Zaquesazipa, la alcaldía de Funza se encuentra desarrollando distintas actividades para toda la familia, demostrando la diversidad cultural que existe en el municipio.

En el marco del festival se realizo un documental de tres capítulos, presentado en diferentes días, el equipo de la Institución para el Trabajo y el Desarrollo Humano del Centro Cultural Bacatá abrió una conversación sobre los orígenes funzanos, la ritualidad en la cultura y los jóvenes en su relación con el arte.

LE PUEDE INTERESAR: Policía recupera bicicletas robadas en Bogotá y ahora busca a los propietarios

La iniciativa se dividió en tres espacios, el primero la presentación del material audiovisual y el segundo, el desarrollo de un diálogo sobre lo visto en pantalla y el tercero, bajo el tema de arte, cultura y religiosidad, conversando sobre las expresiones artísticas como herramientas para conectarse con aquello, que cada quien, considera como espirtual.

Un espacio exitoso que permitió escuchar los puntos de vista de diferentes funzanos, la alcaldía de Funza y el centro Cultural Bacatá agradecen a quienes acompañaron como participantes y espectadores, además, invitan a seguir agendados con toda la programación del Zaquesazipa.

Fuente: Prensa alcaldía municipal de Funza

Otvtelevision.com

Artículo anteriorMosquera adelanta acciones de control y seguridad
Artículo siguienteTransporte de carga atravesará Funza para llegar a Bogotá