
El viaje permitió que cientos de adultos mayores vivieran por primera vez la experiencia de conocer el mar y disfrutar de unos días de recreación en Cartagena.
Una experiencia que quedará en la memoria de cerca de 1.400 adultos mayores de Mosquera, Cundinamarca, quienes viajaron hasta Cartagena para conocer el mar, recorrer la ciudad y compartir diferentes actividades junto a sus compañeros.
Para muchos de los participantes, el viaje representó la primera oportunidad de conocer el mar, convirtiéndose en un momento cargado de emoción, alegría y nuevos recuerdos.
Durante la jornada también estuvo presente el alcalde de Mosquera, Nelson Parra, quien acompañó a los adultos mayores en varias de las actividades programadas. Incluso tomó el acordeón y protagonizó un momento de música y celebración junto a los participantes.
Las imágenes del viaje muestran a los adultos mayores disfrutando de las playas y diferentes espacios de Cartagena, en una jornada que puso en el centro la recreación y el bienestar de esta población.
La actividad también generó comentarios entre habitantes de Mosquera en redes sociales, donde varios destacaron la oportunidad de que los adultos mayores pudieran cumplir el sueño de conocer el mar.




























