Delincuentes amenazan con arma de fuego a niña de siete años

En la localidad de Puente Aranda, una banda de ladrones intimido a una familia con el propósito de robarle su camioneta cuando ingresaban a su vivienda.

El robo se presentó el día de ayer en la noche, la familia regresaba a su casa de un viaje familiar, dos delincuentes con armas de fuego los interceptaron en el garaje de la vivienda, los delincuentes primero amenazaron a los padres para que se bajaran del vehículo y a una niña de siete años, debido a que la menor no podía bajar del vehículo.

LE PUEDE INTERESAR: Policía recupera bicicletas robadas en Bogotá y ahora busca a los propietarios

Uno de los atacantes encañono a la menor porque la niña debido al miedo que tenía no lograba soltarse el cinturón para bajar del vehículo, los padres temían que los atacantes secuestraran a la niña por tanto el padre de la menor les sugirió que lo dejaran ayudarla a bajar del vehículo, posteriormente los ladrones se subieron al vehículo para huir del lugar.

Sin embargo, los habitantes del sector salieron a auxiliar a la familia, uno de los habitantes portaba un arma de fuego disparo a los atacantes, lo que causo que se desatara una balacera entre los ladrones y el sujeto que portaba el arma, afortunadamente ninguna persona resulto herida.

En él vehiculó robado se encontraba la mascota de la familia, es por tanto que la familia pide que encuentren a los ladrones para que su mascota regrese a casa; las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los dos sujetos.

otvtelevision.com

Artículo anteriorHombre fue baleado en restaurante de Funza
Artículo siguienteJoven domiciliario fue arrollado por un carro fantasma en Funza