‘Educar para el futuro’ una campaña de la alcaldía de Mosquera

Compartir

Niños y niñas del municipio de Mosquera se beneficiaron de un proyecto que está realizando la Fundación Tecnológica Movistar.

La Fundación tiene el propósito de llevar a cabo estrategias que permitan fortalecer el ámbito académico en todo el territorio nacional implementando programas educativos, culturales, sociales y de emprendimiento con el fin de que niños, niñas, adolescentes, jóvenes en condición de vulnerabilidad transformen sus vidas.

La Fundación Tecnológica Movistar, se unió al proyecto que está realizando la alcaldía de Mosquera, el proyecto pretende implementar acciones que permitan apoyar a los niños y niñas del municipio para que continúen con su proceso formativo.

La Fundación Tecnológica Movistar dono 30 kits escolares a los mosquerunos más pequeños con el propósito de fortalecer los procesos educativos en el municipio.

La administración municipal a junto a la Secretaria de Educación de Mosquera y la Secretaria de Competitividad y Empleo continuarán desarrollando estrategias que permitan fortalecer los procesos educativos.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Mosquera