El 23 de agosto vence plazo para que los municipios presenten proyectos VIP y VIS

Compartir

Los alcaldes y secretarios de Planeación de los 116 municipios de Cundinamarca tienen plazo hasta el próximo martes 23 de agosto, a las 3:00 p.m., para presentar predios con miras a la ejecución de proyectos de Vivienda de Interés Social (VIS) y de Vivienda de Interés Prioritario (VIP), de acuerdo con las metas establecidas en el plan de desarrollo Unidos podemos más.

Se abrió una convocatoria para que los municipios interesados en desarrollar programas de vivienda (VIP Y VIS) los presenten y se adelante la ejecución. La gobernación busca asistir técnicamente en la identificación, estructuración, gestión, contratación  gerencia de los proyectos que deseen construir en los predios propuestos por los municipios.

De igual manera, quienes tengan intención de participar en esta convocatoria deberán asistir a la reunión preliminar que se llevará a cabo en la UAEVS el próximo lunes 8 de agosto, a las 10:00 a.m., en la cual se aclararán los términos de la misma, el propósito del programa “Estructuración y gerencia de proyectos de Vivienda de Interés Prioritario (VIP) y de Interés Social (VIP) y los compromisos de cada una de las entidades participantes.