El ballet de Chía está presente en el All Dance International

Compartir

Bailarinas de ballet de la casa de cultura de Chía  están en el All  Dance International 2017, que se desarrolla en la ciudad de Orlando en la Florida que arrancó este 23 y culmina el próximo 26 de noviembre, representando a la Ciudad de la Luna y al País en este importante certamen de baile.

Son tres las bailarinas de ballet de la Escuela de Formación Artística y Cultural de Chía quienes  llegaron el día de ayer a Orlando; se trata de Sara García, Jessica Duarte y  Sandra Rivera quienes lograron llegar a dicha competencia internacional luego de obtener  el segundo lugar en el All Dance Colombia que se desarrolló en la ciudad de Cali el pasado mes de mayo.

Las pequeñas, que están bajo la dirección de la maestra Fanny Rueda  de la Casa de la Cultura de Chía,  tendrán sus presentaciones los próximos 24, 25 y 26 de noviembre con danza contemporánea presentando obras como Diamonds, Excelsior y Rhapsody in Blue.

“Agradecemos el apoyo de la Administración Municipal que ha sido fundamental para poder cumplir este sueño que le abre las puertas a los artistas de nuestro Municipio. Por ahora esperamos disfrutar la experiencia y dejar en alto el nombre de Chía”, concluyó, Fanny Rueda, directora de la agrupación.