El Comando Aéreo de Mantenimiento apoya a su comunidad

Compartir

 

Con el fin de apoyar a las comunidades Madrileñas que han acogido en sus tierras al Comando Aéreo de Mantenimiento y en el a todos sus integrantes con tanta hospitalidad y buscando de retribuir en algo este acto, el CAMAN realizo la apertura de un proyecto productivo con la comunidad del barrios San Carlos, uno de sus barrios vecinos.

El proyecto busca impulsar a madres cabeza de familia para que inicien con la construcción de una microempresa que más adelante sea auto sostenible y brindarles así bienestar a ellas y a sus familias.

Por tal motivo se hizo entrega de una dotación de telas e hilos a un personal seleccionado por el señor Yadir Gómez, presiente de la junta del Barrio, quienes tenían máquinas de coser y con las cuales se reunirán a partir de la fecha para dar inicio a la construcción de su empresa.

La costura es un arte usada principalmente para producir ropa y artículos para la casa, tales como cortinas, ropa de cama, tapicería y mantelería. Elementos que se espera sean comercializados por estas madres cabeza de hogar y les permita generar ingresos y a su vez aporte para el crecimiento de dicha empresa.

Por medio de actividades como está, la Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de mantenimiento brinda la oportunidad a las comunidades más necesitadas para que surjan y buscan impulsar a más colombianos con ganas de trabajar y salir adelante en el país.