Elecciones del Consejo de Cultura en Funza

Compartir

En Funza durante dos días se realizaron las votaciones para elegir a los miembros del Consejo de Cultura, para el periodo 2022 – 2025.

Alcaldía de Funza

El pasado 14 y 15 de diciembre desde las 9:00 AM hasta las 4:00 PM, se abrieron las urnas para que puedas votar y elegir a los miembros del Consejo de Cultura, la jornada se realizó en el Biblioparque Marqués de San Jorge y el Centro Cultural Bacatá, donde los asistentes pudieron ejercer su derecho al voto, con el cual se eligieron a los miembros de los diferentes sectores culturales, quienes a partir del próximo año ejercerán una veeduría a todos los procesos de cultura del municipio.

Le puede interesar: Agentes de transito ya pueden multar en Bogotá

Durante dos días, en donde los funzanos acudieron a las urnas a elegir a los representantes de los diferentes sectores culturales, quienes a partir del próximo año ejercerán una veeduría a todos los procesos de cultura del municipio, finalizo la jornada con un total de 634 sufragantes virtuales y 109 presenciales.

La Administración Municipal agradeció a todas las personas que acudieron a los puntos de votación y de manera virtual y presencial para elegir a los miembros del Consejo de Cultura.