Empezaron los pilotos semi-presenciales en Funza

Compartir

Entes municipales acompañaron a los alumnos en este esperado regreso a clases combinando la nueva modalidad de alternancia y los protocolos de bioseguridad para mitigar los contagios por covid 19, la Administración de la provincia dio apertura a quince instituciones educativas.

El evento de reapertura contó con 120 estudiantes, para no exceder los aforos de las aulas, en el Miguel Antonio Caro. los jóvenes y profesores accedieron al recinto desde las 7:00 am de forma paulatina en diferentes horarios para evitar posibles aglomeraciones.

El personal de la secretaría de educación visitó las demás 14 que iniciaron clases simultáneamente verificando el cumplimiento de las medidas preventivas según lo establecido por el ministerio de educación.

Los colegios que iniciaron esta modalidad fueron la Institución Educativa Abriendo Caminos, Institución Educativa Los Sauces, Gimnasio Cristiano de Cundinamarca, Colegio Rafael Lasso de la Vega, Colegio Inglés Nueva Inglaterra, Gimnasio Campestre Valsenales, Castillo Pedagógico Bilingüe, Gimnasio Rachel Carson, Colegio Mayor Andino, Liceo Moderno de Funza, Colegio Militar Coronel Juan José Rondón, Liceo Caminos del Saber, Fundación Colombia Aprende, Colegio Mayor Creativista, Miguel Antonio Caro.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Funza