Empresas vinculadas con redes CAR reciben reconocimiento

Compartir

Este miércoles 18 de noviembre, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, CAR y la Universidad de los Andes, entregaron un importante reconocimiento a las empresas que hacen parte del programa “Red de Empresas Sostenibles CAR (RedES CAR)”.

Dicho proyecto es liderado por la Dirección de Cultura Ambiental y Servicio al Ciudadano de la Corporación, en asoció con la Universidad de los Andes, por ello fue el mismo director electo de la CAR, Néstor Guillermo Franco, quien hizo entrega de dichos reconocimientos.

«El éxito del programa RedES CAR, ha llegado a un alto nivel gracias a las empresas que están en nuestro territorio y que se han convertido en piezas clave en el encadenamiento de las organizaciones. Ellas son las encargadas de posicionar y enseñar a otros sobre la importancia del cuidado ambiental a través de sus procesos productivos», afirmó Guillermo Franco.

Este evento contó también con la presencia del Vicerrector de Desarrollo y Egresados de la Universidad de los Andes, Mauricio Sanz de Santamaría, la Directora de Cultura Ambiental de la CAR, Martha Carrillo y la Vice presidenta Ejecutiva de Bancóldex, María del Mar Palua.