Fiscalía investiga caso de policía que agredió a su expareja.
Después del incidente en el que un policía de Bogotá agredió a su expareja y a su pareja actual en la noche del 8 de septiembre, la mujer afectada ha compartido su versión de los hechos. Los cuales ocurrieron después de que ella y su acompañante salieran de un motel, en este momento, la Fiscalía está investigando el caso.
Le puede interesar: ¿Escasez de agua a causa de Coca-Cola?
Los acontecimientos se desarrollaron después de que las víctimas salieran de una residencia en el barrio Kennedy Central, mientras se dirigían al parqueadero, fueron abordados por el uniformado John Acuña, quien les disparó varias veces con un arma de fuego, acabando con sus vidas.
Paola Camargo, quien recibió cuatro impactos de bala en la cabeza y en un brazo, comentó cómo vivió esos angustiantes momentos en los que temió perder su vida.
“Estuvimos en el hotel, sentí los disparos en mi cara. Fueron tres impactos en la cara, uno en el brazo, y otro impacto rozó a mi compañero, Fernando, con quien estaba. Él me vio botando sangre por la boca«. Comentó la victima y agregó, «en ese momento pensé: ‘Ya, me mató, definitivamente me mató«.
Inicialmente se sugirió que la víctima y el fallecido mantenían una relación sentimental. No obstante, Paola aclaró que este vínculo había terminado en diciembre pasado debido al comportamiento violento de Acuña.
Entre las actividades de Paola y su pareja Fernando ese día se incluyeron una cena y posteriormente se dirigieron al lugar del ataque.
Sin embargo, la mujer aún no entiende cómo Acuña logró localizarlos para llevar a cabo el ataque, especialmente considerando que él portaba un arma que no era de dotación policial, sino de su propiedad y que tenía oculta.
otvtelevision.com