En Bogotá se reanuda la vacunación para segundas dosis de Pfizer y Moderna sin cita previa

El secretario de Salud deBogotá, hizo un llamado a la ciudadanía para que acceda a los 30 puntos disponibles de vacunación y aseguró que hay vacunas suficientes para ponerse al día.

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, anunció ayer miércoles 13 de octubre que hay vacunas suficientes para que las personas que tienen pendiente las segundas dosis contra el covid-19 de Pfizer y Moderna puedan acceder sin citación previa, y sin esperar los 84 u 81 días, como se había anunciado desde un principio por parte del Gobierno Nacional. 

Le puede interesar: Crisis y protestas por falta de recolección de basuras en Bogotá

Esta vacunación en segundas dosis está disponible en los más de 30 puntos de inmunización contra el covid-19 de la capital del país, así mismo, podrán acercarse a las plazas de mercado Paloquemao y Corabastos.

“Si estaba en espera de su segunda dosis de Moderna, Pfizer, Sinovac o Astrazeneca,les estamos esperando porque tenemos dosis y se la ponemos de una vez para irnos poniendo al día», sostuvo el funcionario.

Los puntos de vacunación donde los ciudadanos pueden asistir para hacer efectivas sus segundas dosis de cualquier biológico son: 

Horario: 8:00 a.m. a 8:00 p.m. 

Plaza de los artesanos 

Movistar Arena, Compensar de la 68, Corferias, Cafam, Floresta Plaza Imperial, Paseo Villa del Río, Plaza de las Américas, Centro comercial Maltplaza, Bulevar Niza,Dorado Plaza Galerías, Santa Fe Edén.

8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Coliseo El Tunal, Coliseo Cayetano Cañizares, Coliseo Palestina, Coliseo Tibabuyes, Coliseo Villa de los Alpes, Coliseo Molinos 2.

7:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Centro Mayor Carpa, Gran Estación, Hemeroteca de la Universidad Nacional, Vista hermosa.

otvtelevision.com

Artículo anteriorNuevos bici-carriles afectarían la movilidad de los carros en Bogotá
Artículo siguienteMonumental trancón en las vías calle 13 y calle 80