En Corferias se esta desarrollando la agroexpo 2021

Desde el pasado el 22 de octubre y hasta el próximo 1 de noviembre en Corferias, se estará realizando la Agroexpo, una feria que contribuye con el desarrollo y el progreso de la industria agropecuaria del país.

El evento es organizado por la Unión Nacional De Asociaciones Ganaderas Colombianas y Corferias, los visitantes disfrutarán de una muestra comercial agrícola y pecuaria, que contra con más de 3.500 ejemplares en exhibición.

 El sector contarán con una agenda académica, exhibiciones y juzgamientos pecuarios, zonas de exhibiciones, demostraciones y rueda de negocios. Además, en el evento se encuentra la participación de los productores se da con el apoyo de la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca, en articulación con la Tienda Kuna Mya.

LE PUEDE INTERESAR: Policía recupera bicicletas robadas en Bogotá y ahora busca a los propietarios

Los visitantes tendrán la posibilidad directa de contactarse con compradores nacionales y extranjeros para el establecimiento de nuevos negocios y así seguir dinamizando la reactivación económica del país impulsada por sectores como el agro.

A la feria se suma la participación de Funza, que en un estand, en el que participan 10 emprendedores funzanos exhiben sus productos.

otvtelevision.com

Artículo anteriorJornadas de esterilización para felinos y caninos
Artículo siguienteExpo Estudiante Nacional se realiza en Bogotá