Gracias a la nueva iniciativa, las personas que deban pagar la obligación tributaria, lo podrán hacer de manera fácil. impuesto
A través de una nueva estrategia, la Gobernación busca que la ciudadanía tenga más facilidades para los contribuyentes de Cundinamarca. Por lo que a partir del miércoles 17 de julio, los cundinamarqueses podrán pagar el impuesto de vehículos de manera fácil y segura utilizando su tarjeta de crédito.
Le puede interesar: En Funza se consolidan iniciativas para mejorar el municipio
Además de esta nueva opción, seguirán vigentes las modalidades de pago habituales, como el recaudo por PSE o las ventanillas de los bancos aliados Davivienda y AV Villas. Y los usuarios, también podrán hacer uso de los recursos que ofrece el nuevo aliado Gopass.
Le puede interesar: Cundinamarca: 41 árboles fueron talados para esquivar un peaje
La inclusión de la tarjeta de crédito como medio de pago evidencia el compromiso de Cundinamarca con la innovación y la mejora continua en el servicio a la comunidad. El pago puede hacerse de forma sencilla, a través del siguiente enlace: https://impuvehiculo.cundinamarca.gov.co/sivervcundinamarca/redirect/gov_co/ . O si lo prefiere, allí también podrá liquidar su impuesto y realizar el pago por ventanilla en los bancos mencionados anteriormente.