En Funza, aumenta la capacidad en la planta de tratamiento

Compartir

La alcaldía de Funza está llevando a cabo una serie de estrategias con el propósito de establecer acciones que permitan aumentar la capacidad y la calidad hídrica.

La Administración Municipal a través de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo (Emaaf ESP) está realizando una serie de adecuaciones para aumentar la presión del agua en diferentes sectores del municipio. Este miércoles 8 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de la nueva planta de tratamiento de agua potable, una obra que contó con una inversión de $1.000 millones.

(Le puede interesar: Iván Duque, le pidió la renuncia a Karen Abudinen MinTIC)

La alcaldía y la Emaaf ESP continuarán efectuando estrategias con el fin de prestar el mejor servicio para todos los habitantes del municipio, ofreciendo un servicio de calidad, humano y cercano con los habitantes del municipio. La planta, tiene una capacidad de 20 litros por segundo, mejorará los procesos que se vienen adelantando para el aumento de la presión en diferentes barrios, también garantizará mayor saneamiento y modernización de los procesos de la Emaaf.

El proceso garantizará un óptimo servicio para todos los funzanos, permitiendo dar la mejor calidad en la presión en el servicio de acueducto. El alcalde, Daniel Bernal expreso lo siguiente «Durante 25 años los funcionarios han fortalecido esta empresa. Una entidad que no desfalleció ni siquiera en la pandemia, y eso es gracias a cada uno de ustedes. Esta administración y su EMAAF, rema para el mismo lado, garantizando a toda la comunidad que el acueducto de Funza es y seguirá siendo público. Les doy la tranquilidad de saber que los 27.000 usuarios seguirán contando con un servicio de calidad, humano y cercano«.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Funza

Otvtelevision.com