En Funza se esta realizando la Feria Universitaria

Compartir

La alcaldía de Funza a través de la Secretaría de Educación está llevando a cabo la apertura a la Feria Universitaria, con el objetivo de dar a conocer la oferta académica y los diferentes convenios que se tienen para Funza Ciudad Universitaria.

El primer día del evento participaron más de 200 estudiantes de la Institución Educativa Pública Colegio Departamental y las Instituciones Privadas Liceo Técnico Alonso Ojeda, Gimnasio Americano y Colegio Mayor Andino.

LE PUEDE INTERESAR: Decretan calamidad pública en Cota por inundaciones y deslizamientos

Este miércoles los estudiantes de los colegios: Institución Educativa Bicentenario, Colegio Cristiano Sembradores de Paz, Colegio Cooperativo, Colegio Inglés Nueva Inglaterra, Colegio Corazón de María, Instituto Incade y Colegio Cristiano Integral, quienes acudieron a este espacio educativo.

Los estudiantes participaron en el conversatorio: ¿Y después del colegio qué?, tres estudiantes de grado once del Colegio Departamental y Yina Paola Cruz, estudiante de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, hablaron sobre sus planes profesionales y de educación superior, también acerca de su perspectiva sobre el proyecto Funza Ciudad Universitaria.

La feria cuenta con más de 50 expositores y talleres de orientación vocacional para los estudiantes de grado once, la actividad se está realizando desde el 2 al 5 de noviembre de 8:00 AM a 1:00 PM, en las instalaciones del antiguo Colegio del Rosario.

otvtelevision.com