Inicio Bogotá

En lo que va del año se han capturado 368 personas

La Policía de Bogotá está realizando operativos de seguridad y control con el objetivo de reducir el número de hurtos que se presentan en la ciudad. 

La Policía Metropolitana de Bogotá ha capturado en los primeros 11 días del año 2023 a 368 personas por delitos como hurto, homicidio, comportamientos sexuales indebidos, entre otros. Cifra que representa que los 599 cuadrantes desplegados en Bogotá, han dejado a disposición de la autoridad competente a 33 delincuentes por día.

Le puede interesar: Un incendio se presentó en colegio de Madrid, Cundinamarca

De las capturas efectuadas en lo corrido del año, las autoridades destacaron 5: 

  1. La captura en la localidad de San Cristóbal de un hombre que estaba tocando de forma inadecuada a una mejor de 17 años. 
  2. En Bosa, un hombre fue capturado luego de que intentara hurtar una bicicleta, dinero en efectivo avaluado en $1.500.000, 4 dispositivos móviles y una cámara digital.
  3. En Ciudad Bolívar, uniformados del CAI Arborizadora capturaron a un hombre que portaba un chaleco balístico color verde oliva sin justificación ni permiso alguno.
  4. La Policía capturó en Rafael Uribe Uribe a un hombre que subió a un bus de servicio público, intimidó a una mujer con un arma corto punzante y la despojó de sus pertenencias. 
  5. En la localidad de Ciudad Bolivar, uniformados de la Policía lograron la captura de un ciudadano que se desplazaba en una motocicleta y momentos antes había intimidado con un arma, al parecer de fuego, a varios ciudadanos despojándolos de sus pertenencias.