Inicio Cundinamarca

En Madrid se realizó el primer Consejo de Gobierno del año

La Alcaldía de Madrid continúa llevando a cabo distintas estrategias que permitan brindar un mayor desarrollo para el municipio. 

El pasado martes 3 de enero, en el municipio se realizó primer Consejo de Gobierno ampliado del 2023, en la reunión se trataron temas relacionados con proyectos y el avance de otros que beneficiaran a los habitantes, mejorando así la calidad y dignidad de vida.

Le puede interesar: En 15.200 quedo el peaje que conecta a Funza con Bogotá

Entre los planes se encuentra la entrada en funcionamiento del nuevo hospital, la gasificación de 2 veredas y la expansión que avanza en 3 veredas más. De igual manera, se habló de los proyectos relacionados con el alumbrado público en 4 veredas y la variante de Madrid, la construcción del nuevo colegio público en el sector La Prosperidad.

Adicional a las iniciativas se encuentra, firmar convenios con 21 universidades, la ampliación del Fondo de Educación Superior FOES, la puesta en marcha del Plan de Alimentación Escolar y recuperar la infraestructura de 5 instituciones educativas oficiales, la modernización de la importante Calle 15, la construcción del tanque de almacenamiento de agua, la entrada en funcionamiento del primer Centro de Monitoreo y red de cámaras para la seguridad y convivencia, el desarrollo de estrategias de reactivación económica como el FEM.

Le puede interesar: Aumentaron las tarifas de transporte público a Bogotá

En el encuentro, también se habló de la implementación y puesta en marcha de proyectos sociales como la construcción de la primera Casa de la Mujer, el escenario Sacúdete, la construcción de obras comunales, la recuperación de polideportivos y escenarios comunales, vincular a miles de madrileños a nuestros programas recreodeportivos y culturales.

otvtelevision.com