CundinamarcaCota Encuentro bandas sinfónicas 15 junio, 2016 FacebookXWhatsApp En el municipio de Cota se llevó a cabo el primer encuentro de bandas sinfónicas municipales, donde participaron delegaciones de diferentes partes de Cundinamarca.