Entrega de pasaportes universitarios en Madrid

Compartir

La alcaldía de Madrid llevo a cabo la segunda entrega de los pasaportes universitarios, los estudiantes del municipio se beneficiaron del Fondo de Educación Superior – FOES.

La Admiración Municipal entregó este lunes a 427 estudiantes los pasaportes universitarios, los beneficiarios tienen los mejores resultados académicos, por tanto, la alcaldía a través del Fondo de Educación Superior los apoya con el propósito de que los estudiantes continúen estudiando.

La estrategia está liderada por la Secretaria de Educación y Desarrollo Social, Dirección de Educación y cuenta con el apoyo del Concejo Municipal, el beneficio continuará llevan a cabo estrategias con el propósito de beneficiar a los estudiantes del municipio.

El auxilio económico va dese los $500 mil pesos hasta 1SMMLV, beneficio que permite a los jóvenes continuar y culminar sus estudios académicos en la educación superior, apoyando a los universitarios del municipio, el auxilio que entrega la Administración Municipal es el siguiente:

PromedioValor
3.8 a 4.0$500.000
4.1 a 4.3$600.000
4.4 a 4.7$700.000
4.4 a 4.71SMLMV

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Madrid