Entrega de uniformes a estudiantes en Funza

Compartir

Al jardín social de Villa Paúl llegó Diego, padre de familia, en compañía de su hija Verónica, una de las 1.545 niñas y niños de la primera infancia que asisten a estos centros educativos, quienes fueron beneficiados con la entrega de sus uniformes para el nuevo año escolar, por un valor de más de $260 millones, el cual consta de saco, pantalón o falda, camisa blanca, corbata o corbatín y sudadera.

Sumado a esta entrega, los pequeños recibieron una noticia; en los próximos días, retornarán a sus aulas de clase para compartir con sus profesoras, amiguitos y así disfrutar de su estancia educativa. En esta primera etapa de regreso a clase la alternancia será de tipo voluntaria y permitirá que los hogares conozcan las acciones que, desde la Administración Municipal, se vienen adelantado para permitir que la Generación 2040, pueda regresar a sus aulas escolares, de acuerdo a las autorizaciones dadas por la Secretaría de Educación.

La jornada de hoy tuvo a 188 estudiantes beneficiados y se continuará con los demás jardines sociales durante toda la semana, de acuerdo al calendario dado a conocer a los padres de familia. Seguiremos trabajando en pro de la primera infancia, siempre garantizando el derecho a la educación, la alimentación, la formación en valores y la protección de su integridad.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Funza