“ESTIMULOS PARA CRECER” Convocatoria 2016

Compartir

 

Funza septiembre 2016. Por primera vez en Funza y gracias al compromiso con la transformación cultural de Funza el alcalde Manuel Montagu Briceño y el Centro Cultural Bacatá, abren la convocatoria 2016 “Estímulos Para Crecer”. Este programa en el que se ha venido trabajando arduamente, busca fomentar la creación, formación y circulación artística y cultural de nuestro municipio.

Esta nueva iniciativa nace del interés de apoyar a los artistas locales, no sólo en la escena artística si no a través de programas institucionales que permitan que su trabajo trascienda y se posicionen regional y nacionalmente. De esta manera las instituciones se convierten en aliadas con el gremio, pues generan oportunidades de acceder a estímulos financieros.

Se espera que, por medio de estos incentivos, los artistas reciban el reconocimiento de su trabajo, un trabajo en pro de la cultura regional. Y que reciban las herramientas suficientes para dar a conocer su trabajo y seguir fortaleciendo el patrimonio cultural de Funza.

Por eso invitamos a todos los artistas del municipio de Funza a hacer parte de la convocatoria “Estímulos para Crecer 2016” que estará abierta desde el 21 de septiembre hasta el 3 de octubre. Artista y gestores culturales podrán hacer parte de este programa.

Para más información y requisitos de participación viste: http://www.centroculturalbacata.gov.co/convocatoria-estimulos-artisticos-y-culturales-funza-2016/