Exceso de velocidad e imprudencias causan graves accidentes en salida a Calle 13

Compartir

Los habitantes del municipio de Funza están angustiados por los siniestros viales que en los últimos días han ocurrido en la calle 15 y en distintos sectores del municipio.

Los accidentes en el municipio de Funza se han vuelto una cotidianidad, muchos de los cuales se pueden evitar si se toman las medidas necesarias, constantemente los habitantes expresan a través de las redes sociales su inconformidad ante los siniestros viales que en la mayoría de las ocasiones se presentan en el mismo corredor vial.

Le puede interesar: Bogotá tendrá su primer centro hospitalario público para mascotas

Los altos índices de accidentalidad que se registran en el municipio son alarmantes; los actores viales deben tener mayor precaución en las vías, respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad, sin embargo, no son los únicos causantes de los accidentes en las vías que también pueden disminuir si las señalizaciones en algunos sectores mejora.

En los últimos días se presentaron dos accidentes en la calle 15, el primero ocurrió en la tarde cuando un motociclista choco con una persona en bicicleta, el segundo accidente una joven en motocicleta chocó contra un automóvil, este lunes en la carrera 15 con carrera 2, sobre las 10: 00 a.m. ocurrió un accidente de tránsito cuando un hombre que pretendía pasar la calle, choco con un motociclista.

Ante los accidentes que han ocurrido en los últimos días los habitantes del municipio solicitan que se tomen las medidas necesarias para evitar los siniestros viales.

otvtelevision.com