Experiencias de un músico

Compartir

Por: Nikolai Forero

Estuvimos en exclusiva con uno de los músicos emprendedores del género pop, Ricardo Muñoz, quien ha tenido un gran recorrido como artista invitado y nos contó un poco de su trayectoria profesional y su llegada a grupo SIAM.

Invitado por Carlos Montaño, uno de los integrantes y líderesdel dúo colombiano, Ricardo entro como pianista e inmediatamente lo nombraron director musical de la banda, quien lleva más de 4 años al mando de ella. “Es una experiencia muy enriquecedora en lo musical y personal, ya que también hemos logrado, aparte de una relación laboral, una buena relación personal con Carlos y Carolina”

Además de su historia en Siam, Ricardo nos adelantó algunas de las fechas que ya tienen programadas para el mes de septiembre del presente año y para las cuales quieren que su público esté preparado y animado porque el show que ofrecen es el tour de su último trabajo discográfico “Nuestra Historia”. Álbum que fue lanzado en septiembre del año 2015, con temas como “Todo lo que quiero eres tú”, “un año después”, “Nuestra historia”, “Un nuevo día”.

Las fechas programadas son:

Sep 03: Cartago

Sep 17: Cali

Sep 24: Pereira

Sep 30: Bogotá