Fatídico fin de semana en Facatativá deja dos personas muertas en accidentes de transito

Compartir

Casi que un clamor expresaron las autoridades de tránsito de Facatativá, después de un fatídico fin de semana, en el que dos personas perdieron la vida en accidentes ocurridos dentro del perímetro del municipio.

El sábado en un accidente ocurrido en inmediaciones de la calle primera murió una persona, y el domingo en la glorieta que conduce hacia Zipacón, otra persona murió y una más resultó gravemente herida, en otro accidente de motocicleta.

Luego de los dos accidentes, la Policía hizo un llamado a cumplir las normas de tránsito, expresó su pesar por el lamentable fallecimiento de estas dos personas, señaló que si todos los actores viales cumplen las normas se evita mucho la accidentalidad, y pidió a los conductores, especialmente a los motociclistas, comprender la labor de los agentes de tránsito.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía continuó con los operativos haciendo pedagogía y mitigando la ocurrencia de más accidentes en la jurisdicción de Facatativá.

Según un informe del Observatorio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) entre enero y junio del presente año murieron 1.470 conductores de motos (un promedio de 8 diarios).

Fuente de información: Oficina de Prensa Alcaldía de Facatativá