Feria de servicios para gremio floricultor

Compartir

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, visito dos centros floricultores del departamento, uno en el municipio El Rosal y, el segundo, en Guaimaral, lugares en los que compartió con, por lo menos, 500 funcionarios a quienes invitó a participar en Expocundinamarca, la primera feria turística, empresarial, cultural y gastronómica del país.

“Nos desplazamos a la compañía Melody Flowers en El Rosal y luego a la empresa Ipanema en Guaimaral donde en compañía de Catherine Mejía, directora de responsabilidad social de Asocolflores, extendemos la invitación a sus más de 500 funcionarios, para que nos acompañen en la gran feria ExpoCundinamarca 2017”, manifestó Rey a los trabajadores de las dos empresas.

Asimismo les explico que su administración está comprometida con el desarrollo y el bienestar de los cundinamarqueses y ese sentido promoverá a mediados del mes de octubre una gran feria de servicios para el gremio floricultor.

Se trata de una completa oferta institucional en materia de vivienda, salud y bienestar con la cual pretende mejorar los estándares de calidad de vida de los trabajadores del sector.

Cundinamarca es el primer exportador de flores en el país -continuó Rey– y estamos convencidos de que no hay mejor manera de expresar un sentimiento que con ese gran privilegio que nos brinda la naturaleza; con esas hermosas flores que nacen en suelo; es por eso que hoy nuestro departamento se llena de entusiasmo y alegría al aproximarse la mejor feria: la primera vitrina turística, empresarial, gastronómica y cultural de Cundinamarca para el país”.

Expocundinamarca 2017 contará con las flores del departamento; las más coloridas, hermosas y únicas especies que impactarán gratamente los 52 mil metros cuadrados de puesta en escena, que busca catapultar a Cundinamarca como una marca turística y de inversión, además de exponer a Colombia y al mundo sus más bellas flores.

Fuente de información: Oficina de Prensa Gobernación de Cundinamarca