Final del campeonato de fútbol de la Liga de Cundinamarca

Compartir

En Villa del Sol este fin de semana se llevo a cabo la final de la Liga de Cundinamarca, Sub 11 edición 2021, del encuentro participaron distintos deportistas.

Alcaldía de Funza

El Complejo Deportivo Villa del Sol de Funza, fue el escenario en el que se disputaron las finales de la Liga de Cundinamarca Sub 11 edición 2021, donde el combinado Funza FC salió a la cancha por el soñado título de los deportistas infantiles.

Le puede interesar: Investigan misteriosa muerte de una mujer de 65 años en Bogotá

Con una fase de grupos y dejando atrás a cerca de 32 equipos, la selección funzana se coronó campeona luego de un reñido partido contra su similar de la ciudad de Fusagasugá, en donde luego de iniciar perdiendo con un gol en contra, los jugadores Juan José Cruz y Simón Solórzano aportaron con su talento, tres importantes anotaciones para sentenciar el encuentro.

Alcaldía de Funza

Sumando un reconocimiento más junto a la copa, Funza recibió la distinción a goleador del torneo con su jugador estrella, Andrés Guerra, quien durante todo el certámen en las diferentes canchas del departamento sumó 25 goles, siendo un gran referente para sus compañeros de selección y jugadores cundinamarqueses.

otvtelevision.com