¡Finaliza el año con buenas noticias para Cota!

Compartir

cota_2

Cota contó en dos ocasiones con la visita del Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel. En una primera instancia se realizó la rendición de cuentas denominada “+ de 365 resultados Por el camino correcto”, donde el gobernador tuvo la oportunidad de mostrar los avances que ha tenido en cada una de las metas de su plan de desarrollo “Unidos Podemos Más”.

Progresos en materia de infraestructura vial y la construcción de la casa de la mujer, fueron las noticias positivas que recibió Cota en esta audiencia pública efectuada en la planta de la Licorera de Cundinamarca que inició operaciones este año en el municipio.

La segunda visita que recibió Cota por parte del Gobernador, fue la realizada como parte del segundo capítulo del programa denominado “Gobernador en casa”, esta vez con el ciclo de Misión Salud, un especial que recorre los hospitales de los 116 municipios.

Su recorrido número 35, finalizó con la visita al centro de salud de Cota y el Hospital E.S.E San Antonio de Chia; allí el Gobernador se comprometió a mejorar la infraestructura del actual centro de salud y a apalancar financieramente al hospital de Chia, ampliando los servicios de especialistas para que los pobladores de Chia y Cota puedan tener acceso a mejores condiciones de salud.

Durante esta visita el mandatario regional, entregó $900 millones al hospital San Antonio y le realizó una serie de sugerencias administrativas y financieras que le permitirán salir a flote el próximo año.

Los Concejales de Cota, reconocieron la importancia de los proyectos presentados por el Gobernador y le reiteraron su total respaldo para que se logre consolidar un progreso en materia de vías, salud, infraestructura, movilidad y seguridad.