Fueron judicializados Los Juanos, banda dedicada al vandalismo y microtráfico en Cundinamarca

Compartir

La Fiscalía, con ayuda de la Sijín, desarticuló la banda señalada de atacar el peaje Los Robles y la Alcaldía de Zipaquirá en mayo.

La Fiscalía seccional de Cundinamarca judicializó a los miembros de la banda delincuencial Los Juanos, que habrían participado en daños a la Alcaldía de Zipaquirá, a la estación de Policía y en el peaje El Roble, en medio de las pasadas manifestaciones del 3 y 4 de mayo.

Le puede interesar: Autoridades buscan niño de 2 años desaparecido en Cabrera, Cundinamarca

Estas personas, además, estarían señaladas de vender drogas en lugares públicos como parques en Tocancipá, Gachancipá y Zipaquirá. La evidencia de las cámaras de seguridad y declaraciones de los testigos fueron clave para la investigación y demostrar su participación en estos delitos.

En medio de los operativos, las autoridades incautaron 12 teléfonos celulares y dinero en efectivo. Afirman que algunos de los detenidos registran anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado, violencia contra servidor público y homicidio agravado.

otvtelevision.com